Dominik debuta con derrota en SummerSlam

Dominik tuvo su ansiado debut con la WWE, aunque no fue una historia de comienzo positiva, ya que cayó en una batalla callejera ante Seth Rollins en SummerSlam.

El heredero del 619 rompió con la confianza de Rollins, al sorprenderlo con mucha agilidad. A través del apoyo de Murphy, Seth recibió un palo de kendo, pero de pronto se adueñó de ello el debutante.

Fuera del ring intentó atraparlo Dominik, pero cayó en la trampa y tuvo que ser castigado, mientras Rey Mysterio solo observaba.

Asegurándose de ratificar ser una pelea callejera, después de un suplex ejecutado por el “Mesías” desde la tercera cuerda, se aumentó el daño de nueva cuenta con el palo de kendo, pero también fueron impactados contra una mesa.

Seth intensificó su grado de atormentar al joven Dominik, ya que encontró unas esposas, pero con la intervención favorecedora de Murphy, fue a Rey Mysterio quien lo dejaron esposado.

Dominik había sorprendido con un 619, pero cuando intentó alcanzar el triunfo por medio de una plancha, recibió unos rodillazos, Rollins no se detuvo, y con su letal stomp, consiguió la victoria.

RELACIONADO CON