Connect with us

AULL

DMT Azul llega a atacar a Blue Demon Jr y se retan por las máscaras

El 54 Aniversario de la Arena López Mateos no podría quedarse sin sorpresas, cuando todo estaba pactado para tener a tres participantes por la Copa Universo, DMT Azul llegó para sumarse a la disputa.

DMT no perdió oportunidad y se fue directo contra Blue Demon Jr, mientras que Penta 0M hacia el Hijo de Dr Wagner Jr hasta romperse las incógnitas.

El cuadrangular provocaba que en más ocasiones se encontraran ya con máscaras rotas, Demon y Diamante. La “Joya de la lucha libre” interrumpió la victoria de Penta, hasta quedar frente a frente por unos segundos, y ser coreados por los aficionados.

Luego de una plancha por encima de la tercera cuerda de Wagner ante el lucha brother, Blue Demon Jr y DMT Azul quedaron para definir la Copa Universo, competencia que poco le importó al elemento de La Empresa, ya que lo fauleó para darle la victoria.

Demon al tomar el micrófono destacó las cualidades de DMT, pero lo retó a una lucha de máscara contra máscara: “Vamos firmando un papelito, para ponerle fecha y hora para romperte tu madre”. 

“Las leyendas se terminan, y hoy se acaba la tuya. Si quieres un máscara contra máscara, acepto, pero yo no firmo ningún papel”, fue la respuesta de DMT Azul 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AULL