Días trágicos para Rey Mysterio, casi pierde un ojo y fue arrojado desde un techo

Dos días terroríficos para Rey Mysterio: primero fue arrojado en Money in the Bank desde el techo del edificio corporativo de WWE,  y en RAW fue severamente castigado por Seth Rollins hasta casi perder su ojo.

El domingo en la lucha de escaleras, junto a Aleister Black fueron víctimas de Baron Corbin, ya que no tuvo piedad de arrojarlos por la cornisa del edificio, luego de que ambos buscaban capturar el maletín pero fueron derribados por AJ Styles.

Después en Monday Night RAW, Mysterio hizo equipo con Black para enfrentarse a Murphy y Seth Rollins, quien no reaccionó durante el encuentro por no haber conseguido el Campeonato de la WWE, y enterarse que su prometida, Becky Lynch, está embarazada. 

Hasta que Rey, incluso lo felicitó antes de la batalla, lo golpeó para provocarlo. Así fue, Rollins “despertó” para brutalmente atacarlo en el ring y ser descalificados; después lo dirigió hacia las escaleras metálicas, le despojó parte de su máscara para colocarle su rostro en la esquina afilada y, provocar que su ojo sangrara.

Rey Mysterio fue trasladado a la enfermería, mientras Seth intentó disculparse por sus actos, aunque no le agradó a Aleister Black y atacó a Murphy.

RELACIONADO CON