Connect with us

Independientes

Diamante Azul revela el motivo de su salida del CMLL

En los últimos días han existido algunas incógnitas sobre Diamante Azul, así que en su canal de Youtube publicó un video para revelar cuál fue el motivo de su salida del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), y sus siguientes planes. 

¿Cuál fue el motivo de su salida?

“Ya no me sentía augusto, ya no sentía esa emoción como la primera vez, ya sentía que se había perdido la magia de la lucha libre. Ya no llegaba emocionado a las luchas, por la monotonía de ellas, los mismos rivales, muchas decisiones que se toman”

Luchar con gente de afuera

“Está Rush, Andrade, Alberto del Río, L.A. Park, Blue Demon Jr, Fresero Jr, hay mucha gente independiente muy fuerte que no podemos trabajar estando en la empresa. 

“¿Por qué no voy más allá?”

“En 13 años de carrera fui leal al Consejo, nunca me salí de la línea que te marca. En la pandemia la pasamos súper mal y nos pateó la pandemia. Ese era el momento para ser leal con los luchadores y no lo fue. Yo expuse mi caso muchas veces. Yo no me siento aprovechado al 100. Y si no hay rivalidad o proyectos en parte déjenme buscarlas a mí

Ya no me sentía a gusto, con la misma emoción y la misma adrenalina y me sentía desaprovechado. Hay mismo de lo mismo y yo quiero buscar mis rivalidades”.

“¿Qué va a pasar con Diamante Azul?”

“Fue el nombre que me dió la empresa, y así como me lo dió se lo regreso. Yo creo que el nombre no hace el luchador, pero el nombre no es mío. Yo fui, presenté mi inconformidad y di las gracias, yo no lo ocupo. El nombre es de la empresa, se los regreso, vienen nuevas sorpresas”

Siguiente etapa 

“Viene un nuevo ciclo, nuevas sorpresas, un nuevo nombre, personaje, y se los voy a dar a conocer muy pronto. Viene un nuevo diseño completamente distinto, voy a evolucionar y voy a sacar el personaje muy pronto”. 

Te recomendamos: Diamante Azul vs Hijo de Canis Lupus por el Rey del Ring

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Independientes