Connect with us

CMLL

Después de dos años se va a brindar el homenaje a Gran Cochisse

La Arena Coliseo de Guadalajara efectuará el evento Homenaje a Dos Leyendas el próximo martes 22 de Marzo. Los investidos serán Don Salvador Lutteroth y Gran Cochisse.

Este evento en homenaje al Profe Cochisse se iba a efectuar en el año del 2020 pero debido a la pandemia por Covid-19 se canceló.

Cochisse se desempeña actualmente como uno de los entrenadores principales en la escuela de lucha Gimnasio del Diablo Velazco en la Coliseo de la Perla Tapatía. Ha estado involucrado en la formación de muchos luchadores destacados entre ellos el Hijo del Perro Aguayo, Pierroth Jr, Ángel de Oro, Silueta, El Gallo entre muchos más.

En su época de luchador su personaje hacía referencia a un nativo americano donde le incorporó imágenes tradicionales como tocados con plumas y la pintura facial. Fue apodado El Indio Bravo. Al principio de su carrera se asoció con Águila India para formar un exitoso equipo.

Entre sus logros están el Campeonato Mundial de Peso Pesado Juvenil UWA , el Campeonato Mundial de Peso Medio NWA y cabelleras como la de Franco Colombo, Mocho Cota.

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL