Foto Twitter: @luchalibreaaa

Desaparece canal de Youtube de Lucha Libre Triple A

En las últimas horas se dio a conocer que el canal de Youtube de Lucha Libre Triple A, el cuál contenía un amplio material, fue dado de baja debido a una orden judicial en Estados Unidos.

Con primeros reportes por Lucha Blog sobre la situación, en el Tribunal de Distrito Central de California se presento una demanda por parte de Lucha Libre FMV, en contra de Promociones Antonio Peña S.A. de C.V, por posibles delitos de incumplimiento de contrato escrito.

Lucha Libre AAA es la empresa que posee los derechos, formada por Dorian Roldán y Marisela Peña, uniéndose Antonio Cue y Alex García como inversionistas externos y copropietarios provisionalmente.

Dado a que presuntamente Lucha Libre AAA no reportaba las ganancias de todo lo generado fuera de México, Lucha Libre FMV interpuso una demanda por incumplimiento de contrato, lo que obligaría a un juez a solicitar que se suspenda el canal.

El canal de Youtube de Lucha Libre Triple A podrá ser recuperado, si se llega a un acuerdo con sus socios en Estados Unidos, o el juez falla a favor de la empresa mexicana.

RELACIONADO CON