Connect with us

AAA

Deonna Purrazzo acepta el reto de Lady Shani en Verano de Escándalo

Hace unos días Lady Shani lanzó el reto a Deonna Purrazzo posterior a su encuentro en Triplemania, aunque la Campeona de las Knockouts no quiso esperar más y aceptó el encuentro para Verano de Escándalo.

“Quieres defender a la AAA, pero quieres esperar hasta después de Triplemania, hasta después de que haya vencido a Faby Apache. No necesitamos esperar, y creo que en Verano de Escándalo es el momento perfecto, así que te veo el 03 de julio”.

En un video publicado en redes sociales, Shani arremetió contra la luchadora de Impact Wrestling, ya que cuando tuvo su presentación en Rey de Reyes, mencionó que la lucha libre estadounidense es la mejor. Situación que quiere cambiar la ganadora de la Copa Triplemanía 28, en demostrar que la mexicana es la mejor.

Así que los primeros encuentros confirmados de Deonna Purrazzo en Lucha Libre Triple A, es ante Lady Shani el 03 de julio en Verano de Escándalo, y ante Faby Apache el 14 de agosto en Triplemanía 29, por el Campeonato de las Knockouts y Reina de Reinas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA