Demonio Infernal sigue como Rey del Ring; venció a Shun Skywalker

El reinado no cambió en la Arena Naucalpan, ese mismo trono que creó Demonio Infernal el año pasado, mantuvo la fastuosidad al derrotar a Shun Skywalker y seguir como Rey del Ring de IWRG.

Mucha resistencia impuso el gladiador japonés, con la única energía que restaba, propinó unos rodillazos y un mortal hacia atrás desde la tercera cuerda, aunque Infernal resistió.

Inmediatamente Demonio reaccionó, enredó a Skywalker para sentenciarlo con una variante de martinete, y ser bicampeón del Rey del Ring con los vítores recibidos en la Arena Naucalpan.

Mire este video en Youtube.

«Se ha marcado una página más para este campeonato en la Arena Naucalpan, lo he defendido más veces en un año, y lo retuve al siguiente, y que mejor que contra un gran exponente», comentó Demonio Infernal después de logro.

También el integrante de Los Negociantes, reconoció a Shun Skywalker como «un gran luchador que debería de volver, de estar en las mejores empresas. Sin duda alguna yo lo había visto en sus luchas, jamás me imaginé que fuera sorpresivo».

Otros resultados:

  • En relevos increíbles, Trauma I y Dragon Bane terminaron con el brazo en alto ante Trauma II e Hijo de Canis Lupus
  • Veneno regresó a la Arena Naucalpan, y junto a Big Ovett y Big Chico Che, obtuvo la victoria sobre Fresero Jr, Capo del Norte y Capo del Sur
  • Después de un foul que no vio el réferi, Toxin triunfó ante Puma de Oro
  • Diosa Quetzal se llevó la victoria sobre Lilith Dark
  • Legendario derrotó a Dick Angelo

RELACIONADO CON