Connect with us

IWRG

Demonio Infernal implanta récord con el Rey del Ring.

La edición 2020 del Torneo Rey del Ring llegará con una marca en el nombre, ya que Demonio Infernal desde su última defensa obtuvo un récord, en ser el campeón del Rey del Ring en defenderlo en más ocasiones que sus antecesores, este año podría crecer esa marca al tener que luchar con el que resulte ganador  de la batalla de esta edición y llegar a seis luchas ganadas con el fajín en su cintura, los más cercanos en hacerlo lo han hecho en cuatro ocasiones.

Han sido cuatro luchadores los que se han atrevido a retar al negociante en cinco ocasiones, dos de ellas fue con uno de sus compañeros de facción. El camino inicio al ser el ganador absoluto el 19 de mayo 2019. La primera ante Aramis el 19 de junio en la arena Naucalpan, Aramis fue el antepenúltimo luchador en quedar en la batalla, en la lucha por el título, el mosquetero no tuvo la fortuna de quedarse con el campeonato.

Las siguientes dos defensas las hizo ante Fresero Jr., el chilango loco regresaba a la arena y poco a poco se incrementó la rivalidad, al grado de pedirle una oportunidad por el título, la primera de ellas llegó en septiembre del año pasado, Demonio retenía su campeonato; en octubre una vez más Fresero Jr. se medía ante el campeón en la Arena San Juan Pantitlán, el negociante logró salir vencedor, todo terminaría en un combate por las cabelleras.

La cuarta defensa vino ante Imposible  quien cambiaba de nombre a Fuerza Guerrera Nueva Generación. En aquella ocasión pedía una oportunidad por el título del Demonio, el resultado fue, una victoria para el monarca. La última defensa vino en febrero del presente marcando su récord.

Rey Bucanero organizó una función en la que un séquito grupo de luchadores extranjeros se medían ante la llamada pandilla guerrera, en esa misma función se programó  la lucha por el cetro ante Aaron Sykes como parte del representativo americano, ante las intervenciones en la lucha, por quinta ocasión, Demonio continuaba como campeón del Rey del Ring IWRG logrando un nuevo record.

ENTÉRATE CÓMO SERÁ LA EDICIÓN DE ESTE AÑO DEL REY DEL RING.

Rey del Ring IWRG regresa en una nueva modalidad

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG