Demonio Infernal es el primer finalista del Torneo Supremo

Las semifinales del Torneo Supremo comenzaron sorpresivamente, Demonio Infernal venció a Arez luego de haber invertido el toque de espaldas después de una poderosa desnucadora que lo llevó a la gran final.

Ver este video en YouTube.

Fiel a sus grandes castigos, Arez buscó llevar al suelo a su oponente con unas tijeras tras haberse impulsado del poste, pero Demonio no permitió sorpresas al haberlo capturado y castigarlo contra la ceja del ring.

La respuesta del “Strange Style” fue inmediata, también debilitó a Infernal en la zona más dura del ring; acto seguido, aumentó su potencial con una lanza apoyado desde la tercera cuerda.

El encuentro era dominado por Arez, pero la respuesta de Demonio Infernal fue precisa, ya que después de haber recibido letales patadas y una desnucadora, invirtió el ataque con un sorpresivo toque de espaldas para avanzar a la final.

Demonio Infernal se enfrentará en la final al ganador entre Aramis y Ricky Marvin.

Recuerda que los donativos serán recibidos a través de la cuenta Santander 60552157558 con Clabe: 014180605521575587 y asociada al número de tarjeta: 5579 0700 9890 7994; en la cuenta de PayPal: paypal.me/maslucha; y durante las transmisiones a través del súper chat de YouTube.

RELACIONADO CON