Demonio Infernal derrota a Fresero Jr y avanza a las semifinales

Es el único negociante que sobrevive en el Torneo Supremo

En mano a mano entre integrantes de Los Negociantes, Demonio Infernal derrotó a Fresero Jr y se convirtió en el primer semifinalista del Torneo Supremo 2020.

Ver este video en YouTube.

El mano a mano fue muy cerrado entre estos luchadores que tienen historia como rivales. Fresero Jr le puso la espalda plana a Demonio Infernal en más de una ocasión. “El de barril” conectó los tres amigos, castigo con el que había librado la primera ronda, pero su rival tuvo lo necesario para escapar. El Demonio Infernal aplicó una contralona desde la cuerda intermedia y ese fue el movimiento definitivo para conseguir la victoria.

Ahora Demonio Infernal es el único Negociante que se mantiene con aspiraciones de conquistar el Torneo Supremo. El Rey del Ring IWRG enfrentará al ganador entre Hip Hop Man y Arez, en las semifinales.

Recuerda que los donativos serán recibidos a través de la cuenta Santander 60552157558 con Clabe: 014180605521575587 y asociada al número de tarjeta: 5579 0700 9890 7994; en la cuenta de PayPal: paypal.me/maslucha; y durante las transmisiones a través del súper chat de YouTube.

RELACIONADO CON