Connect with us

ROH

Demonic Flamita y Bandido por una oportunidad al Campeonato Mundial de ROH

Los luchadores mexicanos Demonic Flamita y Bandido tendrían una oportunidad por el Campeonato Mundial de Ring of Honor (ROH), luego de vencer a Rey Horus y Bateman respectivamente, para clasificar a las finales de Survival of the Fittest.

Tanto Demonic Flamita como Bandido, deberán enfrentarse a Eli Isom, Rhett Titus, Chris Dickinson y Brian Johnson y solo uno podrá luchar para ganar el Campeonato Mundial de ROH. Cada uno de los seis luchadores posee habilidades diferentes que seguramente usarán para ser el vencedor.

Chris Dickson, mejor conocido como “The Dirty Daddy” ha derrotado a luchadores del a talla de O’Shay Edwards o al recién llegado Erick Martin. Eli Isom, tiene un largo camino en la empresa y ha cosechado victorias al vencer a Rey Horus, LSG o a su propio compañero, Dak Draper. Brian Johnson con una personalidad odiosa, es un luchador sólido que no dudará en romper las reglas con tal de alzarse con la victoria.

En tanto, Demonic Flamita, es un luchador experimentado que ha aumentado su confianza sobre el ring e irá por todo en esta oportunidad con ROH. Bandido ha tenido más encuentros en ROH que lo llenan de seguridad, pues ha vencido a Bateman, al excampeón mundial de ROH Jay Briscoe y al excampeón mundial de televisión de ROH Shane Taylor

Rhett Tito es el único participante con experiencia en este tipo de encuentros, pues ya tuvo la oportunidad de ganar el campeonato por esta vía en 2010. Ahora tendrá una nueva oportunidad contra cinco luchadores de alto nivel que no le darán tregua para alcanzar su meta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in ROH