Delegación mexicana en Japón

Estrellas del CMLL llegaron para Fantasticamania 2020

El contingente mexicnao del CMLL ya está en tierras niponas, donde se alistan para la gira de Fantasticamania 2020, parte del elenco de las estrellas de la seria y estable así lo hicieron saber a través de las redes sociales de la empresa.

 

Luego de que el pasado martes, algunos de los gladiadores tuvieran una función de despedida en la Arena México, partieron horas más tarde de la función para arribar la tarde de este miércoles en suelo japonés. Ángel de Oro, Niebla Roja, Titan, Caristico, la NGD y el ganador de Sin Piedad; Dulce Gardenia como otro más, se mostraron entusiasmados por participar en otra hora por el lejano Oriente.

 

Aunque para algunos esta no es su primera vez, si para Tiger, Luciferno y Gardenia contarán con la suerte de debutar en dicho evento; caso particular el del experimentado Negro Casas, que anunciado como la leyenda mexicana que estará en Fantasticamania luego de que en el pasado no pudiera ir por una lesión.

 

Así inicia la aventura para los luchadores mexicanos en Japón en la que perdurará su estadía cerca de dos semanas, preparandose para debutar el 10 de enero en la ciudad de Osaka para cerrar el 20 del mismo en la capital de Tokyo.

RELACIONADO CON