Definido el bracket del Torneo Suprema

La transmisión del torneo será EN EXCLUSIVA por canal.maslucha.com

Quedó definido el bracket del Torneo Suprema Más Lucha. Las ocho luchadoras participantes ya conocen a su rival para la primera ronda y el camino que deberán seguir hasta conseguir el trofeo.

Ver este video en YouTube.

La parte superior del bracket enfrentará a dos luchadoras regiomontanas. Sexy Dulce y Baby Love, representantes de KAOZ Lucha Libre, se medirán en el primer enfrentamiento del torneo.

Por su parte, Reina Dorada, Campeona Femenil de FULL, se enfrentará a Lolita en la primera fase. Estas luchadoras tienen rencillas en la Federación Universal de Lucha Libre y volverán a verse las caras en el Torneo Suprema

Diosa Quetzal y Zeuxis conforman el primer cruce de la parte inferior del bracket. Este fue el último enfrentamiento en ser revelado durante la transmisión en vivo del canal de Más Lucha.

Finalmente, Ayako Hamada, que ha sido catalogada por los aficionados como una de las favoritas para ganar el torneo, enfrentará a Ludark Shaitan, la Hardcore Diva, en la primera fase.

El Torneo Suprema será transmitido el próximo sábado a las 20:00 EN EXCLUSIVA a través de Canal Más Lucha. la plataforma premium de Más Lucha.

RELACIONADO CON