Pentagón Jr vs L.A. Park en las finales de Lucha Fighter AAA Live

El torneo de hombres tendrá dos semifinales previas

Se dieron a conocer las luchas para el último capítulo de Lucha Fighter AAA Live, a través de una conferencia de prensa virtual ofrecida por Lucha Libre AAA.

Los cuatro clasificados al capítulo final se eliminarán en dos semifinales, y los dos ganadores accederán a la gran final. Se respetará el formato de mano a mano con el que se ha desarrollado todo el torneo.

Psycho Clown enfrentará a Chessman, mientras que Pentagón Jr hará lo propio con L.A. Park. 

Con relación a su estado físico después de su encuentro anterior ante Texano Jr, el “Psicópata del ring” declaró: “Estoy mejor, recuperándome, en terapia. Puedo mover bien el brazo. La lesión es reciente pero vengo con toda la fuerza”.

Por su parte, Chessman considera que un triunfo en Lucha Fighter abonaría a su cosecha de éxitos y sentenció a Psycho Clown: “Esto ya es personal. Después de Pagano voy por ti”. 

En cuanto a la otra semifinal, Pentagón Jr declaró sentirse comprometido con todos los aficionados: ” Cada que subo a luchar lo hago con mucha pasión. Aunque no haya público en la arena, sé que a través de las cámaras nos ven miles de personas a las que que les debemos el lugar en donde estamos y por eso tenemos que sacar una gran lucha. A pesar de lo que está sucediendo en el mundo, no abandonan la lucha libre”.

La final femenil la disputarán Lady Shani y La Hiedra, dos luchadoras que se conocen a la perfección. Hiedra es una rival fuerte, que siempre se ha puesto al tú por tú, que no es fácil; la conozco 90% pero sé que tiene la inteligencia para sacar movimientos nuevos y poder ganar. No he dejado de prepararme porque sé que en cualquier momento pueden llegar oportunidades grandes; sacaré todo mi repertorio; sé sus debilidades y por ahí voy a atacar”, declaró la ex campeona Reina de Reinas.

Además, como se había anticipado, Dinastía enfrentará a Laredo Boy para determinar al ganador en la categoría Mini.

La final de Lucha Fighter AAA Live será transmitida el sábado 9 de mayo a las 20:00 SCT a través de las cuentas oficiales de YouTube y Facebook de Lucha Libre AAA.

RELACIONADO CON