Connect with us

NXT

Definidas las finales del NXT Dusty Classic 2021

Quedaron definidas las finales del Dusty Classic 2021, mismas que se realizarán el domingo 14 de febrero en NXT TakeOver: Vengeance Day.

MSK fue el primer equipo en clasificar a la última ronda, imponiéndose a Isaiah “Swerve” Scott y Jake Atlas, en cuartos de final a Drake Maverick y Killian Dain, y en la semifinal al Legado del Fantasma. 

Mientras que Grizzled Young Veterans complementó la llave, tras su primer triunfo contra Ever-Rise, después sobre Kushida y Leon Ruff, y para concretar el pase en semifinales frente a Tomasso Ciampa con Timothy Thatcher.

Es así como Wes Lee y Nash Carter se enfrentarán en la final ante James Drake y Zack Gibson.

Por el otro lado, Dakota Kai y Raquel González ganaron su primer combate frente a Aliyah y Jessi Kamea, para que en la semifinal vencieran a Kacy Catanzaro y Kayden Carter.

Mientras que Shotzi Blackheart y Ember Moon llegaron luego de vencer en su primer lucha a Marina Shafir y Zoey Stark, para hacer lo mismo en la semifinal frente a The Way, conformado por Candice LeRae e Indi Hartwell.

Así que el primer Dusty Classic femenil se definirá con Shotzi Blackheart y Ember Moon frente a Dakota Kai y Raquel González. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in NXT