Definidas las finales del NXT Dusty Classic 2021

Quedaron definidas las finales del Dusty Classic 2021, mismas que se realizarán el domingo 14 de febrero en NXT TakeOver: Vengeance Day.

MSK fue el primer equipo en clasificar a la última ronda, imponiéndose a Isaiah “Swerve” Scott y Jake Atlas, en cuartos de final a Drake Maverick y Killian Dain, y en la semifinal al Legado del Fantasma. 

Mientras que Grizzled Young Veterans complementó la llave, tras su primer triunfo contra Ever-Rise, después sobre Kushida y Leon Ruff, y para concretar el pase en semifinales frente a Tomasso Ciampa con Timothy Thatcher.

Es así como Wes Lee y Nash Carter se enfrentarán en la final ante James Drake y Zack Gibson.

Por el otro lado, Dakota Kai y Raquel González ganaron su primer combate frente a Aliyah y Jessi Kamea, para que en la semifinal vencieran a Kacy Catanzaro y Kayden Carter.

Mientras que Shotzi Blackheart y Ember Moon llegaron luego de vencer en su primer lucha a Marina Shafir y Zoey Stark, para hacer lo mismo en la semifinal frente a The Way, conformado por Candice LeRae e Indi Hartwell.

Así que el primer Dusty Classic femenil se definirá con Shotzi Blackheart y Ember Moon frente a Dakota Kai y Raquel González. 

RELACIONADO CON