Definida las finales de Lucha Fighter AAA

Tan dramáticas las semifinales del torneo Lucha Fighter AAA, que con solo una caída provocó la fastuosidad de los 12 luchadores, pero solo La Hiedra, Lady Maravilla, Psycho Clown, Chessman, Pentagón Jr y L.A. Park gozaron de la emoción por estar en la final durante la tercera función.

Inicia #LuchaFighterAAA Episodio 3

Posted by Más Lucha on Saturday, May 2, 2020

Sin aceptar que Big Mami se interpusiera en su camino por ganar la competencia, La Hiedra ratificó su espléndido paso para llegar a la final con una desnucadora. Por su parte Lady Shani sometió a Lady Maravilla para dejarla sin escapatoria y conseguir también su pase a la batalla decisiva.

Final Femenil: Sábado 9 de mayo, La Hiedra vs Lady Shani 

A pesar de haber sido castigado dolorosamente a su brazo derecho, Psycho Clown logró reivindicarse con un letal canadian destroyer que lo colocó a la final. Como una de las antesalas a su lucha de apuestas, Chessman aprovechó la distracción del réferi, “Copetes” Salazar, al estar cerca de ser impactado con una charola, para propinarle una faul a Pagano y, conseguir su clasificación.

En uno de los grandes encuentros de la competencia por haber deslumbrado con sus mejores lances y castigos, Pentagón Jr pudo sentenciar a un aguerrido Hijo del Vikingo con el factor miedo. L.A. Park ansió más disputar la final, y en una batalla estelar nostálgica, pudo imponerse a Dr Wagner Jr con una potente tacleada.

Final Varonil: Sábado 9 de mayo, Psycho Clown vs Chessman vs Pentagón Jr vs L.A. Park 

Final Minis: Sábado 9 de mayo, Laredo Boy vs Dinastía

RELACIONADO CON