Definida la lucha de escaleras masculina de Money In The Bank

Tras la lesión que sufrió Apollo Crews, su lugar en Money in the Bank fue removido, y en un gran regreso, AJ Styles consiguió el último lugar para la lucha de escaleras masculina, tras haber sido el ganador de la ruleta rusa en RAW.

Daniel Bryan, Aleister Black, Rey Mysterio, King Corbin, Otis y AJ Styles serán los seis luchadores que busquen el valioso contrato de tener una batalla por cualquier campeonato sin ningún determinado lugar.

Bobby Lashley demostró sin piedad su fortaleza en haber eliminado rápidamente a Titus O’Neil, y Akira Tozawa, aunque con algunas complicaciones hizo lo propio ante Shelton Benjamin. Pero su fuerza excedió de lo permitido y quedó descalificado ante Humberto Carrillo.

El mexicano continuará en la batalla y se enfrentó a Ángel Garza, a quien de manera sorpresiva logró atraparlo para dejarlo fuera. Parecía que Austin Theory sería el indicado, pero igual Carrillo lo llevó a la lona un paquetito y conseguir su tercera eliminación.

Aunque todo terminó con el regreso de AJ Styles, quien aprovecho el desgaste que había tenido Humberto para vencerlo con un Calf Crusher y, conseguir el último lugar para la lucha de escaleras masculina en Money in the Bank.

RELACIONADO CON