¿De regreso a tu casa y con tu gente Wagner?

Desde Ringside

¡Bien, bien, bien…! Una semana más en este peregrinar de confinamiento luchístico pero las emociones continúan de una u otra forma, tal cual se vivió con la “sorpresa” que nos llevamos todos, al ver que el incógnito luchador que AAA tenía para Lucha Fighter AAA Live, era Dr. Wagner Jr., el mismo Dr. Wagner quien el 2 de febrero dijera al mundo que su ciclo con la empresa terminaba, el mismo Wagner quien le arruinó el regreso a la Arena Naucalpan al Hijo del Santo con Lucha Libre BOOM; cuando todos estaban con la atención puesta en la palabras que tanto Fuerza Guerrera como el Hijo del Santo iban a decir, del sonido local se escuchó el tema de Bad Medicine de Bon Jovi, que dio entrada al galeno desde lo alto de los vestidores.

 

Claro fue el mensaje que dijo esa vez, que ya era independiente y hasta le dieron la bienvenida Fuerza Guerrera y Octagón “muchas fanfarrias y serpentinas volando”; pero Wagner no has dejado de ser independiente. Si, tuvo funciones con AAA World Wide, estuvo un tiempo con la empresa, llegó al duelo decisivo con Blue Demon Jr. de ahí continuaba su paso dentro de la misma, hasta que de la nada y en medio de la función del aquel entonces se daba a entender que Wagner no es un luchador de una empresa, de que la exclusividad que tiene Dr. Wagner Jr. es la de subir a un cuadrilátero y brindar un espectáculo, bueno o malo, que cada quien juzgará.

 

En aquel entonces la llegada de L.A. Park a la tres veces estelar con Rush pintaba para verlos en acción y más cuando aún, un Blue Demon Jr. seguía en la empresa, no fue así, cierto que la rivalidad entre el huesudo y el galeno se fue apagando, pero sonaba muy atractivo el que se vieran una vez más las caras. Desde que se dio la noticia de la independencia de Wagner todo mundo daba por admitido que Wagner regresaba por el perdón en una función de Querétaro o que AAA estaba molesta con el accionar que tomó, pero mírenlo bien, hoy Wagner está de regreso “una vez más”, no sé por cuánto tiempo, no sé si indefinidamente o que el retiro ahora si está cerca pero está de regreso.

 

Wagner conoce ¿cómo moverse?, ¿qué hacer?, ¿cómo hacer? y ¿cuándo hacer? las cosas, por eso, nunca se ha cerrado las puertas con nadie, nunca se ha visto defender a piedra y lodo una bandera, llámese CMLL, AAA, IWRG o Lucha Libre Elite, porque Wagner no pertenece a una como tal, he ahí el detalle; el galeno lo podemos ver hoy con la empresa de la doctores o con la de la familia Roldán Peña, pasado mañana con quien se le dé la gana; esa es la causa de que muchos hoy no le crean, de que muchos hoy, lo tomen como un luchador a menos, de que le recriminen sus palabras “hoy me retiro de la lucha libre”, “termina un ciclo con AAA”; Wagner ya es muy difícil creerle el ¿dónde? y el ¿cuánto? se va a ver en un lugar; porque un tiempo esta y luego se va.

 

Hecho que hoy no le da una plusvalía ni con el cambio de Rey Wagner ni cuanto look experimente, pero el que no arriesga no gana. Ser independiente, es ver donde puedes arriesgar lo que tienes y consigas lo que quieres; ¡Wagner, será llamado “prostituta” (como lo dijeran sus rivales)… y en todos lados mete gente!, se contrata dónde quiere, si le va bien o no, siempre es criticado, hasta cuando lo ponen en una empresa lo alaban, lo ven en otra lo odian el galeno se contrata donde sea si le gusta se queda, sino se va; no se habla de lo monetario, (porque él sabe cómo se arregla), hablo de lo luchístico, ve oportunidad, si cree que le conviene ¡juega! Si no, pues nada más hacer dinero.

 

Hoy Dr. Wagner Jr. está de regreso en AAA… bueno así lo hizo oficial, falta ver que pasa cuando se regrese a la actividad, esta, quizás sea la última etapa que se le pueda ver; ha pasado de empresa en empresa, sin estadía indefinida que hoy me es difícil creerle cuanto tiempo se queda. Quizás no me lo pregunten, pero creo todavía tiene algo que dar con AAA, “¡antes!” de que se dé su retiro oficial, pero ya párale Wagner no hay que ser un trotamundos de la lucha libre… en lo que son peras o manzanas, bienvenido a tu casa si se puede llamar así, bienvenido Wagner ¿una vez más? A Lucha Libre AAA.

RELACIONADO CON