Connect with us

Notas

David Lagana renuncia como vicepresidente de la NWA por acusaciones de abuso sexual

La National Wrestling Alliance (NWA) informó a través de sus redes sociales la renuncia de David Lagana como vicepresidente, tras las acusaciones de abuso sexual hacia Liz Savage.

“De acuerdo con las acusaciones hechas por la luchadora profesional Liz Savage en su cuenta de Twitter, 18/06/2020, el vicepresidente de la NWA, David Lagana, renunció a su cargo. Además, toda la producción de contenido NWA se detiene temporalmente, a la espera de una reestructuración de los puestos de dirección ejecutiva”, publicó la empresa.

La luchadora, escritora y productora publicó en su Twitter cómo fue abusada sexualmente: “Desperté en medio de la noche y tenía su mano debajo de mi ropa interior. Él también se estaba tocando. Estaba asustada. Me congelé por un momento y pretendí que estaba dormida. Entonces lo empujé de mí, esperando que me dejará sola. Lo hizo. Después me corrió esa misma semana”.

Savage se mudó a Los Ángeles después de dos años de que Lagana se lo pidiera, con las promesas de darle trabajo en la lucha libre y considerarla como una verdadera amiga.

Desde el miércoles 17, muchas mujeres se han pronunciado a través del #SpeakingOut por acoso y abuso sexual de luchadores del Reino Unido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas