Connect with us

Especiales

Damián 666 despidió emotivamente a su compañero Halloween

Luego de 34 años de carrera juntos, Damián 666 despidió de forma emotiva a su compañero Halloween en una función de AKE Laguna, recordando los mejores momentos que pasaron arriba de un ring. 

Damián 666 comentó que para él todos los retiros son difíciles, pero el de su compañero de lucha extremas será un trago muy amargo. “Si a alguien le puede pesar, es a mí. Juntos tuvimos muchos triunfos, estuvimos en las mejores empresas del mundo y fuimos parte de grandes facciones”. 

En tanto, Halloween quien estuvo a su lado en los Perros del Mal, Latin World Order y la Familia de Tijuana, expresó que fueron amigos dentro y fuera de la Lucha Libre. “Tuvimos muchos triunfos, derrotas, alegrías, pleitos, pero al final seguimos juntos y yo te lo agradezco”. 

Además, la “Calabaza Asesina” agradeció no solo a Damián 666, sino a la lucha libre por haberle dado tanto, por ser parte de empresas como ECW, CMLL, Triple A, y destacar como uno de los luchadores extremos más importantes de México, Japón y Estados Unidos. 

Por otra parte, Damián 666 aseguró que, aunque Halloween ya no pueda subir a luchar, la Familia de Tijuana continuará poniendo muy en alto el nombre de la facción que surgió con Rey Misterio. “Bestia 666, Nicho y yo, seguiremos dando guerra a todas las facciones. Aunque ya no estará Halloween, nosotros pondremos el nombre de Tijuana muy en alto”. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in Especiales