Dalys: “No se ha dado el ancho la verdad para estar en una lucha estelar”

Además de ser una de las rivales a vencer, Dalys es una fuente de inspiración en las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), creyente sobre un futuro prometedor. Pero dejó en claro que aún no están en condiciones de protagonizar una función.

“Estamos en buen lugar, yo creo que esta nueva generación indiscutiblemente viene más fuerte. Hay que prepararnos para que cuando haya una oportunidad digan que sí son merecidas. La verdad nos hemos quedado, se nos han dado oportunidades, pero no se ha dado el ancho la verdad para estar en una lucha estelar”, manifestó en el Día de Medios.

En el 2020 la revista Forbes catalogó a “La Caribeña” como una de las 100 mujeres más poderosas de Centroamérica. Cuando se enteró de la noticia fue “muy emocionante, sorpresivo. La verdad lloré de emoción por lo que luché tanto, y son resultados de las cosas que haces bien”.

También a inicios del año pasado ganó el Campeonato Femenil de Japón CMLL, sin embargo, debido a la pandemia no lo ha logrado exponer. Lo que provocó una frustración, porque “sí me hubiera gustado exponerlo mucho, pero tengo fe, esto se tiene que componer”.

RELACIONADO CON