Dagon Lee retiene el Campeonato Mundial de la Televisión ante Rey Horus

La resistencia de Rey Horus forzó a Dragon Lee a emplear sus mejores ataques, orillado a ello, encontró la letalidad mediante dos rodillazos para conseguir la cuarta defensa del Campeonato Mundial de Ring of Honor (ROH).

Mientras Dragon se dirigía cómodamente hacia al ring, Horus no quiso esperar más, y emprendió su primer ataque con un mortal por encima de la tercera cuerda. Luego siguió con una plancha impulsado desde el esquinero, y después con un DDT.

El dominio del integrante del Mexisquad siguió al atacar a su oponente contra la barrera de protección, pero en el regreso al cuadrilátero, Dragon Lee recuperó con unas tijeras hacia fuera y mandar al suelo a Horus.

La lucha estuvo cerca de terminar en un empate, cuando ambos se enfocaron en un intercambio de codazos debajo del encordado. Ya dentro de las 12 cuerdas, ambos se fueron a un fuerte intercambio de golpes, lo que provocó un mayor desgaste.

Rey Horus resistió la combinación de unos codazos y patadas, mientras estaba colocado sobre el esquinero. Pero fue inevitable que la tercera palmada llegara, cuando recibió dos letales rodillazos a su rostro, y que Dragon Lee retuviera el Campeonato Mundial de Televisión.

El integrante la Facción Ingobernable ha retenido su título ante Sus defensas han sido contra Andrew Everett, Dak Draper, Tony Deppen y Rey Horus.

RELACIONADO CON