Daga triunfa en Kaoz y busca retador por su campeonato

Los Delincuentes retuvieron el Campeonato de Parejas

Daga, Campeón Latinoamericano de Lucha Libre AAA, consiguió la victoria en KAOZ Lucha Libre ante Fresero Jr y Taurus, en el evento estelar de la función que la empresa regiomontana transmitió de manera digital.

“El Jefe” aprovechó una distracción del réferi para conectar un foul sobre el Negociante y así logró llevarlo a la lona para el conteo de tres. Después de la lucha, Daga manifestó su deseo por exponer el Campeonato Latinoamericano AAA en KAOZ, pero también aclaró que él mismo buscaría el retador. Por su parte, “El del Barril” lanzó un reto directo sobre Taurus.

En la lucha semifinal, Emperador Azteca y Diosa Quetzal se llevaron la victoria sobre Mecha Wolf y Dulce Kanela. Emperador Azteca usó el recurso del foul para poner quieto al último en su especie y salir con el brazo en alto.

En la primera lucha de la transmisión, Los Delincuentes (Vazco Jr y Rico Rodríguez) retuvieron el Campeonato de Parejas de KAOZ ante Komander y Puma de Oro, en una lucha en la que Toscano fungió como réferi especial. Al final de la lucha, el mismo Toscano retó a Los Delincuentes a una lucha titular y prometió sorpresas.

Al final de la transmisión se anunció que KAOZ Lucha Libre prepara Luchando por un sueño, un reality que pretende apoyar a nuevos talentos a cumplir sus objetivos de vida.

RELACIONADO CON