Connect with us

AAA

Daga deja vacante el Campeonato Latinoamericano

Campeón Crucero más joven y Campeón Latinoamericano más longevo ya está apuntado en la lista de Daga, pero sin haber sido derrotado, anunció que dejará vacante el título.

“Por cuestiones ajenas a mí, tengo que dejar este cinturón vacante, pero no importa, no tengo el tiempo ni la energía para ir a buscar un digno retador en cada rincón de México, al final tendrán que coronar a un falso campeón, porque hasta hoy yo fui el que le dio brillo a este cinturón alrededor del mundo”, comentó “El Jefe” en un video.

De igual manera, Daga recalcó su molestia con Triple A y su talento, “Estoy enojado y decepcionado por dos razones, una porque no he podido viajar para defender este campeonato y la segunda es porque los luchadores en México, me dan vergüenza, porque todo el tiempo que estuve ahí ninguno dio un paso adelante para retarme, ninguno tuvo el valor de enfrentarme”. 

Daga ganó el Campeonato Latinoamericano en octubre del 2019, cuando se lo arrebató a Drago, desde entonces sumó 500 días como monarca. Teniendo dos defensas, la primera contra Brian Cage, Flamita y Taurus, y la última ante Isaías Velázquez. 

Triple A con dicho anuncio por parte de Daga, dió a conocer que Octagón Jr, Taurus y un luchador sorpresa disputarán el Campeonato Latinoamericano, que formará parte del Rey de Reyes que se celebrara el próximo sábado 1 de mayo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AAA