Connect with us

Carteleras

Cuatro títulos en juego en la Caravana de Campeones IWRG

Los jueves por la noche en la Arena Naucalpan brinda un concepto distinto, a diferencia de las funciones de domingo. Para este 15 de junio, el Grupo Internacional Revolución presenta la Caravana de Campeones, con cuatro títulos en disputa.

En el encuentro estelar, el Hijo del Espectro Jr defenderá por segunda ocasión el Campeonato Junior de Juniors ante el Hijo del Alebrije. Para la lucha semifinal, Villano III Jr expondrá por primera vez el Campeonato Welter de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), contra Dr. Cerebro. 

La oportunidad la ha recibido Tonallí, ante su petición de enfrentar a Toxin por el Campeonato de México, “The Big Bastard” aceptó el reto y pondrá su título en la línea por tercera vez.

Tras quedar vacante el Campeonato Intercontinental Ligero IWRG, título que entregó Baby Xtreme, se definirá al nuevo monarca de la división entre Baby Star, Sobredosis, Noicy Boy, Mr. Puma, Lunatic Xtreme, Redimido, Aster Boy y Puma de Oro.

El encuentro inicial estará a cargo de Therius y Sussi Love ante Lilith Dark y Stania. La Caravana de Campeones podrás disfrutarla EN VIVO a través de Más Lucha, a las 8:00 PM en la Arena Naucalpan.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Carteleras