Connect with us

CMLL

Cuatrero ostenta cuatro Campeonatos en el CMLL

Desde su llegada a la Arena México y con el paso del tiempo como miembro de la Nueva Generación Dinamita, Cuatrero se ha vuelto en uno de los luchadores estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), que lo lleva a tener cuatro campeonatos actualmente.

Individualmente tiene el Campeonato Mundial de Peso Medio del CMLL, el cual lo ganó en enero de 2018 cuando derrotó en Japón a Ángel de Oro. Desde entonces suma cuatro defensas, ante Ángel de Oro (dos veces), Titán y Carístico.

Con la Nueva Generación Dinamita a lado de Sansón y Forastero tienen el Campeonato de Occidente de Tríos, logrado desde 2015 y que ya superan los 1900 días. Pero además se complementa con el Campeonato Nacional de Tríos y Campeonato Mundial de Tríos, que recientemente ganaron.

Tras esto la NGD se consolida como una tercia importante en la empresa, al ostentar los tres campeonatos de tríos del CMLL. Para Cuatrero es más prestigioso ya que tiene cuatro títulos, y además de que Sansón también apunta el Campeonato Mundial de CMLL.

Te recomendamos, Sansón: “Yo quiero el Campeonato Mundial Completo CMLL”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL