Crece el pique entre Gran Guerrero y Volador Jr

Se llevó a cabo el segundo evento del Consejo Mundial de Lucha Libre a puerta cerrada, como parte de las funciones de la nueva normalidad en la Arena México.

En una revancha de lo que sucedió la semana pasada, Gran Guerrero, Euforia y Sansón derrotaron a Volador Jr, Bandido y Flyer. Durante el conteo de tres, el «Hermanito Chulo» tenía la mano sobre la cuerda, pero el Olímpico, réferi de la contienda, no se percató y decretó la victoria de los rudos.

Al final, Volador Jr retó a Gran Guerrero a un duelo mano a mano. El integrante de los Guerreros Laguneros aceptó, aunque señaló que su victoria fue limpia.

En el turno semifinal, la pareja conformada por los dos campeones wélter de la empresa, Titán y Soberano Jr, derrotaron a Tiger y Templario. La definición de la lucha llegó después de una lanza del «Inmortal» sobre Templario.

En una lucha inédita, Los Atrapasueños (Rey Cometa y Espíritu Negro) se llevaron la victoria sobre Raziel y Cancerbero. Ambas duplas lideran sus respectivas votaciones de cara al 87 Aniversario.

La segunda lucha de la función estuvo a cargo de las Amazonas. Jarochita derrotó a Reyna Isis en tres caídas, en este mano a mano que enfrentó a dos de las aspirantes para retar a Metálica por el Campeonato Nacional Femenil en la función de Aniversario.

En la primera lucha de la noche, Coyote venció a Oro Jr, y ligó victorias consecutivas desde el regreso de la actividad a la Arena México.

La actividad del CMLL se reanudará mañana con una función que se transmitirá a través de TUDN, y el próximo viernes continuarán los eventos de PPV mediante el sistema Ticketmaster Live.

RELACIONADO CON