Crazy King confirma llegada a Vanguardia; reta a Fly Star

En la función denominada como Permanencia Voluntaria, y que fue el primer Auto Luchas en México, Crazy King confirmó su incorporación a Vanguardia Lucha Libre, aunque no solo eso, también retó a Fly Star por el Campeonato 4x4.

Después de la victoria de “El Diablo”, King y Miedo Extremo sobre el Odaiba Squad, los retos no se hicieron esperar para el siguiente evento: Viva Vanguardia.

Ver este video en YouTube.

Crazy en primera instancia confesó ser “cien por ciento a la Vanguardia, porque familia es familia”, pero agregó que uno de sus inmediatos objetivos es destronar a Fly Star.

“Yo me gané una oportunidad de retar a quien yo quiera (ganó la aglomeración en el ring), es por eso que exijo una oportunidad en lucha extrema, por el Campeonato 4x4”.

Star aceptó el encuentro, pero también comentándole que “aquí no vengas a imponer reglas, porque aquí no estás en la lona verde”.

En otros resultados, Draztick Boy retuvo el Campeonato Crucero de Black Mask, al derrotar a Látigo, Eclipse Jr y Cobre; Máscara de Ángel venció a Alfa Jr; además de seguir como Campeones de Parejas Símbolo Azteca y Gasparin Jr.

RELACIONADO CON