Connect with us

DTU

Crazy Boy al compartir ring nuevamente con Super Crazy: “me llena de mucha alegría; van a venir cosas muy buenas”

No era un reencuentro que se hubiera visualizado, pero ante las apaleadas que ha sufrido Crazy Boy, llegó el momento de unirse con Super Crazy después de varios años en DTU, con el objetivo de contrarrestar al Legado Wagner.

“En lo personal me llena de mucha alegría, cuando yo era niño él era quien me llevaba a entrenar. El que se suscite el reencuentro de la Dinastía Crazy, van a venir cosas muy buenas”, comentó Crazy Boy para Más Lucha.

Durante los últimos eventos de DTU como Cantina Extrema, Patria Extrema y Ofrendas Extremas, Galeno del Mal y Dr Wagner Jr no han parado sus ataques en contra de Crazy.

Por lo cual, agradece que “se haya dado esta unión, años atrás no nos habían visto juntos. Pero con la madurez y experiencia internacional, el trabajo que vengo realizando, yo creo que es un buen momento para unir fuerzas”.

Con el regreso como equipo a la lona vede, Crazy Boy aseveró que “el tiempo que estemos juntos, crean que van a ver una buena dupla, y principalmente la hermandad que nos une”.

La Dinastía Crazy se enfrentará a Dr Wagner Jr y Galeno del Mal, el domingo 15 de noviembre, en un encuentro en jaula, como parte de la función Luchas en CineAuto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in DTU