Contra la pandemia, apoyemos los esfuerzos

 

Hola amigos!

 

Sin duda el 2020 quedará marcado en nuestras memorias, será el año donde todos arrancamos con nuevos proyectos, propósitos y metas, pero que quedaron truncados por el brote de un nuevo virus, algo que nadie tenía presupuestado en el mundo y mucho menos en nuestro plan de vida.

 

Hoy más que nunca tenemos que ser uno solo, unidos podemos vencer cualquier amenaza que se presente, hoy tenemos que ponernos las botas, las mallas, la capa y la máscara, hoy hay que luchar para que cada quien desde su trinchera y con sus propias posibilidades, salir a dar la mejor lucha de nuestras vidas, combatir la pandemia y aplicarle poderosos castigos en el centro del ring.

 

En estos días de cuarentena, ha habido esfuerzos por llevar acabo la realización de funciones de Lucha Libre a puerta cerrada, pero como todo, comienzan los malos comentarios, las interrogantes de quién es el que gana ahí, y diversos comentarios que en lugar de apoyar o aportar, su objetivo es disminuir el esfuerzo de muchas personas que lo único que quieren es entretener a su audiencia y no dejarlos varados en su aislamiento.

 

La afición mexicana (en cuanto Lucha Libre) está acostumbrada a recibir transmisiones gratuitas y cuando llega el momento de comparar, pagar o donar, suele cuestionar y castigar a los organizadores. Y hasta los mismos luchadores, quienes viven de esto.

 

Añadiendo que Las Comisiones de Box y Lucha han prohibido las funciones a puerta cerrada, los pocos eventos que se han hecho hasta el momento, no han tenido el apoyo deseado, a pesar del esfuerzo de los propios luchadores, referees y el equipo de televisión que con gran amor al deporte, hacen su mejor trabajo para llevar hasta la comodidad de sus hogares las funciones, por eso, es momento de ayudar, de sacar el extra y apoyar todos los eventos que se lleguen a realizar.

 

Si bien es cierto que no es lo mismo una lucha sin afición, sin asistencia, sin las porras y el gran ambiente que se vive en una función, la calidad de las ejecuciones no han bajado. Los héroes enmascarados hacen sus mejores movimientos y entregan todo arriba del ring como si fuera su última lucha.

 

Apoyemos lo que nos gusta, apoyemos el esfuerzo y el trabajo de las personas que quieren mantener vigente la maravillosa Lucha Libre, cambiemos la mentalidad de los que creen que la Lucha es el patito feo de los deportes y pongamos el ejemplo de que querer es poder, todos unidos podremos vencer.

 

Hasta aquí el Sabadrink de la semana, les mando muchos saludos a todos ustedes, un abrazo bien desinfectado y espero que todo esto acabe pronto, para poder vernos nuevamente en las arenas y disfrutar de lo que más nos entretiene, nuestra hermosa Lucha Libre (con una cerveza en mano obvio)

Salud amigos

 

 

RELACIONADO CON