Connect with us

AULL

Continúan los festejos del 54 Aniversario de la Arena López Mateos

La Arena López Mateos ya festejó su 54 Aniversario, pero las celebraciones continúan con el elenco de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), y más elementos que conformarán grandes carteles.

Este sábado 22 de mayo la función será protagonizada en un cuadrangular de dinastías por el legado master entre: Carístico y Argos, La Máscara con Brazo de Oro Jr, Black Warrior con Black Warrior Jr, y Trauma I a lado de Trauma II.

Además de que será el primer enfrentamiento de Mr. Potro y Chucho El Roto después de la lucha de máscaras, involucrándose en el encuentro semifinal a Último Gladiador, Centella Oriental, Epitafio y Leviatham.

Para el próximo viernes 28 después de lo sucedido en el Aniversario, Blue Demon Jr estará junto a Los Negociantes, Fresero Jr y Demonio Infernal, para enfrentarse a DMT Azul, Puma King y un luchador sorpresa.

También esa noche también se tendrá la llegada de la Super Juvy Cup, en un enfrentamiento ante elementos de AULL, y cuatro manos a manos como parte del torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in AULL