Conoce a los participantes del Torneo Supremo Más Lucha

El sorteo para definir los cruces se llevará a cabo este sábado

Se dio a conocer el Torneo Supremo Más Lucha. Los cruces aún no están definidos, pero la primera transmisión será a través del canal de YouTube de Más Lucha el sábado. Mientras tanto es tiempo de conocer a los dieciséis participantes, en el orden en el que fueron anunciados a través de redes sociales.

Metaleón
El “Príncipe León” buscará seguir con la buena racha que tenía antes de la lesión que lo alejó de los cuadriláteros durante buena parte de 2019. Ahora, totalmente recuperado, el integrante de los Lion Brothers intentará quedarse con el Torneo Supremo.

Hijo del Alebrije
“La artesanía humana” ha sido campeón Junior de Juniors IWRG. Es tiempo de demostrar que es una joven realidad de los cuadriláteros mexicanos.

Cíclope
“Su Majestad” ha conseguido muchos éxitos individuales como el Campeonato Mundial DTU, Campeonato de Alto Impacto DTU, la Máxima Presea Ultraviolenta, además del Campeonato en Parejas de GCW. Como representante de Vanguardia, Cíclope quiere ser el ganador del Torneo Supremo Más Lucha.

Arez
El “Strange Style” vive, quizá, el mejor momento de su carrera. Con presentaciones eventuales en AAA y con cada vez más participación en el extranjero, el ex Campeón Semicompleto de los Perros del Mal tiene credenciales suficientes para buscar el Torneo Supremo Más Lucha.

Payaso Purasanta Jr
Directamente de Welcome To Mi Barrio, Payaso Purasanta Jr tiene la tarea de demostrar que los elementos de la Arena Tepito tienen lo necesario para enfrentar cualquier desafío en el terreno independiente.

Corsario Negro Jr
Una lesión lo alejó durante trece meses de los cuadriláteros, pero “El recio” de la Lucha Libre está de regreso como parte importante de Los Negociantes y listo para enfrentar el Torneo Supremo Más Lucha.

Camuflaje
Es la apuesta más importante de DTU en este momento. Durante los últimos años ha enfrentado a lo mejor de la escena independiente. Ha sido Campeón Nexo DTU, pero ha llegado el momento de empezar a coleccionar éxitos individuales.

Miedo Extremo
El “Gallo de Gallos” ha ganado todos los torneos en los que ha participado. Ganador de la Máxima Presea Ultraviolenta, Campeón de Parejas GCW, y Rey del Ghetto 2020. Los torneos son su especialidad y el Torneo Supremo Más Lucha no puede ser la excepción.

Jitsu
El Dragón del Odaiba Squad tiene una de las mejores oportunidades de su carrera para probar que es el equilibrio perfecto en la Lucha Libre y que está preparado para arruinarle el momento a cualquier luchador al que se enfrente.

Demonio Infernal
El Rey del Ring y Campeón Medio de IWRG buscará demostrar que su buen paso no es exclusivo de 2019 ni de la Arena Naucalpan. Además, su participación incrementa las posibilidades de que algún integrante de Los Negociantes sea el ganador del Torneo Supremo Más Lucha.

Hip Hop Man
Derrotar mexicanos en torneos de eliminación directa es la especialidad de los argentinos. Así lo quiere hacer valer el “Messi” de la Lucha Libre. La estrella del catch argentino necesita manifestar que no solo es una luminaria de televisión sino también un luchador que puede enfrentar a quien sea.

Fresero Jr
“El del barril” se ha especializado en hacer negocio. Ha desatado la polémica por el norte del país, donde conquistó el Campeonato de Parejas Mixtas de KAOZ. Perdió la cabellera a finales del año pasado y se planteó el retiro, pero decidió quedarse y demostrar de lo que es capaz.

Ricky Marvin
La maravilla, se trata de uno de los mexicanos más exitosos en Japón. Es ex Campeón Nacional Ligero, ex Campeón Welter NWA, ex Campeón Súper Ligero CMLL, y ex Campeón de tríos AAA, pero necesita un éxito que reafirme que sigue vigente y en buen momento.

Super Nova
Luchador de segunda generación, de sangre texana, heredero de una gran tradición de Lucha Libre, Campeón Ligero UWA y NWA. Super Nova tiene el hambre de seguir cosechando éxitos durante su nueva etapa como luchador independiente.

Hijo del Pirata Morgan
Simple como esto: es heredero del mejor luchador del mundo. Ganó el Torneo Junior de Juniors 2011, La Gran Cruzada 2012 y la Copa Dinastías 2014. En el Torneo Supremo Más Lucha es hora de demostrar por qué es considerado el mejor junior del mundo.

Aramis
Es la nueva sensación de los cuadriláteros mexicanos. A su corta edad ha enfrentado en mano a mano a los mejores luchadores de empresas e independientes. Participó en PWG, y es el ganador del Battle Of Naucalpan, así como ex Campeón Rey del Aire IWRG.

RELACIONADO CON