Connect with us

Notas

Conoce a la dinastía Garza

La dinastía Garza es un de las más reconocidas dentro de la Lucha Libre no solo regiomontana sino también a nivel nacional. En Más Lucha desglosamos a sus integrantes.

Humberto Garza
Luchador regiomontano de primera generación. Su nombre real es Humberto Solano Garza, pero para efectos de su personaje mantuvo sólo el “Garza”. Se casó con la hermana de Mario Segura, el Ninja. Es padre de Humberto Garza Jr y de Héctor Garza.

Mario Segura, El Ninja
Luchador de primera generación recordado por su buen paso en la década de 1990 en Monterrey. Padre de Ninja Jr.

Humberto Garza Jr
Primer luchador de segunda generación de la dinastía. Debutó en la década de 1990 e hizo campaña en la Arena México, donde perdió la cabellera. Es hijo de Humberto Garza, hermano de Héctor Garza y padre de Humberto Carrillo.

Héctor Garza
El “Querubín” fue una de las máximas figuras de la Lucha Libre. Luchó en Japón y Estados Unidos. Participó en WCW, WWF, TNA, CMLL, AAA. Miembro original de Los Perros del Mal. Es hijo de Humberto Garza, hermano de Humberto Garza Jr. Falleció en 2013 a causa de cáncer pulmonar.

Ninja Jr
Luchador de segunda generación, hijo de Mario Segura, el Ninja. Inició su carrera a principios de la década de 2010 en Monterrey. Es el único integrante de la dinastía que permanece enmascarado.

Humberto Carrillo
Luchador de tercera generación. Es hijo de Humberto Garza Jr. Inició su carrera como Último Ninja, pero tras su llegada a WWE se desenmascaró y ahora es conocido como Humberto Carrillo.

Angel Garza
Es nieto de Humberto Garza, hijo de una hermana de Héctor Garza y de Humberto Garza Jr. Tomó el nombre de Hijo del Ninja, pero se desenmascaró voluntariamente para convertirse en Garza Jr. Actualmente forma parte de WWE, con el nombre Angel Garza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in Notas