Conoce a detalle a las participantes del Torneo Suprema

Este sábado 18 de julio, ocho de las mejores luchadoras independientes, se enfrentarán en una ardua batalla por conseguir el Torneo Suprema 2020.

La competencia no se transmitirá por el canal de YouTube de Más Lucha, durante todo el día lo podrás disfrutar a través de https://canal.maslucha.com/ por $99 mensuales.  

Reina Dorada

La «Reina de la lucha libre» pertenece al Cl4n de Cibernético, Charlie Rockstar y El Zorro. Entrenada por Máscara Año 2000, Fishman y El Apache, ha logrado conseguir el Campeonato Femenil de FULL, y buscará galardonar su trayectoria de más de cinco años con el Torneo Suprema.

Diosa Quetzal

Perdió su máscara contra Keira en 2017, desde entonces generó una gran popularidad a través de sus encuentros, convirtiéndose en una de las luchadores más importantes del terreno independiente, y por ende, ser una de las favoritas.

Baby Love

Otra de las representantes regiomontanas y de Kaoz Lucha Libre, a su corta edad buscará demostrar porque es una de las promesas a seguir.

Ayako Hamada

La heredera de Gran Hamada, tiene una gran trayectoria en la lucha libre internacional, con participaciones en Estados Unidos y Japón, así como ser también una luchadora reconocida en México con participación en Lucha Libre Triple A, como Campeona Reina de Reinas.

Ludark Shaitan

Es una de las representantes más importantes de la lucha libre femenil, con participaciones en la Extreme Women Cup, y el Queen of the Deathmatch, de la empresa IWA en dos ocasiones.

Sexy Star

La actual Campeona Femenil de Kaoz Lucha Libre, es una de las preferidas a llevarse el torneo. Como tres veces Campeona Reina de Reinas en su paso por Triple A, también tiene una trayectoria en Boxeo y Artes Marciales Mixtas.

Lolita

En sus inicios, el «Ángel de la lucha libre» también estuvo en Triple A, después de haber estado fuera de los encordados por cuatro años, está comprometida a demostrar por qué es caracterizada en triunfar en la lucha libre femenil.

Zeuxis

El «Puertorican Power» no podría faltar, en luchas de apuestas ha conquistado la de Silueta, Princesa Sugehit y La Vaquerita, otro de sus logros importantes son el Campeonato Nacional, y CMLL-REINA. Además de haber participado en el Mae Young Classic de la WWE.

RELACIONADO CON