Connect with us

IWRG

CONFIRMADO: Pasión Kristal y Jessy Ventura apostarán las cabelleras ante Los Oficiales

La paciencia sobrepasó el límite de Pasión Kristal y Jessy Ventura, por la forma en la que han caído en sus encuentros ante Los Oficiales AK47 y 911, quienes ante la exigencia de una lucha de apuestas, aceptaron apostar las cabelleras.

Engrandecida la rivalidad desde el Castillo del Terror, Las Shotas y Los Oficiales confirmaron el encuentro en En+carados de Más Lucha, como encuentro estelar para la función de este domingo 15 de noviembre en la Arena Naucalpan.

En los últimos dos encuentros, la dupla conformada por AK47 y 911, han conseguido el triunfo mediante un faul, lo que provocó para Kristal y Ventura pedir un combate con las cabelleras de por medio.

Tras ello, Kristal recordó a sus oponentes que “en la Arena Naucalpan han caído muchas cabelleras ante mí”. Mientras Ventura aseveró que “su tiempo ya pasó; hemos demostrado arriba del ring que sabemos defendernos, voy por su mugrosa cabellera”.

Parte del cartel que se conformará este domingo 15 de noviembre, será la eliminatoria por el Campeonato Intercontinental IWRG.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in IWRG