Connect with us

WWE

¿Cómo llegan Andrade y Ángel Garza a lucha por Campeonatos de Parejas en SummerSlam?

La batalla que buscaban Andrade y Ángel Garza por los Campeonatos de Parejas durante varios meses, la consiguieron, al triunfar en una lucha a ser los contendientes. Aunque previo a la oportunidad en SummerSlam, llegan con una victoria de cuatro enfrentamientos.

Para los mexicanos, su rivalidad ante The Street Profits hacia la lucha por los títulos comenzó el 20 de julio, sin embargo, fue una primera prueba con derrota.

Después cada encuentro se convirtió en mano a mano, aunque Andrade no logró imponer condiciones, ya que cayó primero ante Angelo Dawkins, y después contra Montez Ford.

Mientras Garza solo consiguió la única victoria sobre Dawkins; además, a pocos días del ansiado encuentro, derrotó a Ivar. Cabe mencionar que antes los de Zelina Vega tuvieron una gran hegemonía ante The Viking Raiders.

En caso de la conquista, Andrade obtendría su tercer cetro en la WWE (Campeonato de NXT, y Campeonato de los Estados Unidos); en tanto para Ángel, sería el segundo, luego del Campeonato Crucero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Productos

Advertisement

IWRG

More in WWE