Comisión del EDOMEX cancela licencia de promotor al Lic. Marco Moreno

La sanción es consecuencia de la función que se realizó a puerta cerrada en la Arena Naucalpan

La Comisión de Box y Lucha Libre Profesional del Estado de México emitió un oficio dirigido al Lic. Marco Moreno, presidente de IWRG, en el que se le informa que su licencia como promotor de Lucha Libre ha sido cancelada hasta nuevo aviso, como consecuencia de la función del Rey del Ring que se llevó a cabo a puerta cerrada en la Arena Naucalpan el día de ayer.

De acuerdo con el oficio de la Comisión del Estado de México, la realización de la función incumple la restricción de eventos masivos, culturales y deportivos que impera en el Estado de México desde el pasado 16 de marzo como consecuencia de la pandemia por coronavirus. Hasta el momento, la entidad permanece en semáforo rojo, etapa de la epidemia en la que se permiten las actividades económicas esenciales.

Además de la cancelación de la licencia de promotor del Lic. Moreno, la Comisión del Estado de México determinó sancionar a los luchadores que participaron en la función. Los detalles de la sanción no fueron revelados.

El próximo martes 23 de junio, el Lic. Moreno tendrá una reunión virtual con representantes de la Comisión del Estado de México, en donde podrá manifestar lo que a su derecho le convenga. Más Lucha pudo saber que la presidencia de IWRG ya prepara un comunicado de prensa.

Antes de esta noticia, el plan de IWRG era disputar el Rey del Ring a puerta cerrada durante cuatro fines de semana consecutivos.

RELACIONADO CON