Comenzará Lucha Fighter de Triple A

A pesar del coronavirus, Triple A se ha mantenido por brindar contenido a sus aficionados, en un torneo que reunirá a luchadores y narradores de la empresa, así como a los mejores players de México.

El próximo sábado 18 de abril, a partir de las 20:00 horas, comenzará el Torneo Lucha Fighter AAA LIVE, en el que participarán sus principales estrellas; en una transmisión que se podrá disfrutar por Facebook Watch y YouTube Live. Como parte de la campaña global para invitar a los aficionados a quedarse en casa y tomar las medidas necesarias para hacer frente a la contingencia sanitaria que vivimos actualmente.

El talento de Lucha Libre AAA Worldwide que participará en Torneo Lucha Fighter AAA LIVE estará formado por 16 luchadores, 8 luchadoras y 4 minis. En las redes sociales de la empresa, se comenzarán a revelar los nombres de los participantes.

Al respecto, la Licenciada Marisela Peña, Presidente de Lucha Libre AAA Worldwide, comentó: “Una de las novedades que tendrá dicho torneo es que el público tendrá la oportunidad de influir EN VIVO en el destino de cada uno de los luchadores participantes en el mismo, por medio de encuestas interactivas que se publicarán en las plataformas digitales”.

RELACIONADO CON