Comenzará la entrega de créditos a luchadores de la CDMX y Estado de México

Con el motivo de aclarar especulaciones y rumores acerca de los créditos de palabra que otorga el Gobierno Federal, este lunes 21 de septiembre día nacional de la lucha libre y el luchador, se llevó acabo una conferencia de prensa en las instalaciones de la H. Comisión de Lucha Libre de la CDMX.

Su presidente, El Fantasma, encabezó la reunión acompañado de sus colaboradores Héctor Albores y Sayama, así como la presencia del luchador Hombre Lobo.

Informó que los Créditos de Palabra que fueron solicitados hace algunos meses por 250 luchadores de la CDMX y 380 del Estado de México, están por otorgarse en el transcurso de esta semana. El proceso lo lleva acabo la Secretaría del Bienestar de cada alcaldía de la CDMX, así como los municipios del Estado de México según el domicilio de cada luchador que lo haya solicitado.

El primer contacto con los solicitantes es vía telefónica para agendar una cita y entregar una tarjeta (que tendrá que ser activada posteriormente), así como un contrato que será el aval para recibir el crédito de 25 mil pesos. Solo es necesario llevar original y copia del INE o identificación oficial con fotografía.

Invitan a los luchadores en no caer en desesperación y estar al pendiente de la llamada, por otro lado aclara que la H. Comisión de Lucha Libre de la CDMX ya no tiene nada que ver en el proceso ni en el contacto con los solicitantes.

En cuanto a los rumores sobre “los moches” que han especulado se pidieron para agilizar el trámite, El Fantasma aclaró que nadie pidió dinero, ni mucho menos una aportación a ninguno de los solicitantes, y si así fuera las puertas están abiertas para cualquier aclaración o reclamación.

El luchador Hombre Lobo asistió con pruebas de haber recibido ya su tarjeta y contrato en la oficina de la Secretaría del Bienestar de la alcaldía Gustavo A. Madero. Aclarando que todo el proceso fue transparente por parte de la H. Comisión .

Al finalizar los participantes felicitaron a todos los involucrados en la Lucha Libre por su día.

RELACIONADO CON