Connect with us

AEW

Cody Rhodes recuerda a su padre en AEW Dynamite Atlanta

Sin importar su frente ensangrentada después de su desgastante encuentro, y con mucha emotividad, Cody Rhodes declaró fuera del aire que AEW Dynamite Atlanta ‘ha sido el mejor hasta el momento’.

Todo el éxito que se logró el miércoles en el State Farm Arena, fue también en parte por todo el personal de la empresa, quienes trabajaron para que los fanáticos pudieran disfrutar del espectáculo.

Pero el momento más emotivo durante su estancia en el cuadrilátero fue, cuando recordó ver a su papa a los ocho años, precisamente en Atlanta, por el cual los aficionados comenzaron a corear Dusty Rhodes.

‘Yo no sabía si quería ser un luchador, pero quiero ser famoso como es él. Y cuando debuté a los 15 años, ustedes fueron muy duros conmigo, pero no saben como lo aprecio, porque me hicieron regresar semana tras semana’, recordó.

La noche sin duda fue memorable, ya que en el encuentro estelar, Cody se enfrentó a Wardlow en la primera lucha en jaula en AEW. Pero los vítores se los logró llevarse con una magnifica victoria: desde lo más alto hizo un mortal hacia atrás para planchar a su rival, y obtener los tres segundos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in AEW