Connect with us

CMLL

CMLL ya tiene pensado el regreso

Con la implementación del semáforo de COVID-19, que el gobierno de la Ciudad de México ha dado a conocer, el Consejo Mundial de Lucha Libre ya tiene pensado el regreso a las funciones de lucha libre en la catedral de la lucha mexicana. Este miércoles, mediante su noticiario hizo mención de la iniciativa que tendrá ahora con esta nueva normalidad, en cuanto se dé la autorización por parte del gobierno de la capital mexicana y de la Comisión de Lucha Libre Profesional de la Ciudad de México; las funciones tendrán su regreso, una vez que se tenga luz verde por parte de las autoridades, el Consejo Mundial de Lucha Libre dará a conocer más información así como el cartel y las medidas que se llevarán acabo para poder realizar el evento, lo que sí estipulo, es que serán funciones a puerta cerrada y sin público en las primeras semanas.

La última función del CMLL gracias a la pandemia que se vive fue el viernes 13 de marzo, aquella vez en la lucha estelar fue de relevos increíbles: Caristico, Diamante Azul y Bárbaro Cavernario en contra de Negro Casas, Volador Jr. y Felino; además de la final para sacar nuevos campeones nacionales de parejas entre Atlantis Jr. y Flyer ante Templario e Hijo del Villano III junto con cuatro luchas más.

De igual manera como invitada a este espacio, La Jarochita estuvo presente para conmemorar los quince años en que la lucha femenil regreso a las filas de la empresa con una función especial transmitida en los distintos espacios y plataformas para este fin de semana.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL