Connect with us

CMLL

CMLL se une a campaña “Luchemos Juntos”

Justamente a 100 días de que inicien los Juegos Paralímpicos Tokio 2020+1, la Arena México abrió sus puertas para arrancar la campaña “Luchemos Juntos”, que se busca reconocer a los atletas contando con apoyos de jóvenes entusiastas y organizaciones como el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En la ceremonia se contó con la Presidenta del Comité Paralímpico, Liliana Suarez Carreón, el Director de Promociones México, Coliseo y Revolución, Salvador Lutteroth Lomeli, el Embajador de Japón, Yasushi Takase; así como los diferentes embajadores del CMLL: Hechicero, Sanely, Atlantis Jr, Guerrero Maya Jr, Reyna Isis y Microman.

El Director de Promociones México, Coliseo y Revolución, Salvador Lutteroth dijó: “Nos llena de orgullo en esta su casa, la Arena México, y para quienes integran el CMLL, es un honor que nos permitan unirnos a la labor de estos destacados atletas”. 

Mientras que Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano reconoció la dificultad que tuvieron para prepararse y llevan una gran representación, en unos juegos que son incluyentes, en la búsqueda por la paz y con la seguridad que los atletas regresarán con muchas preseas en el pecho.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL