Connect with us

CMLL

CMLL llegó al Auditorio Matamoros

Elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) llegaron al Auditorio Matamoros para invadir Kingdom Wrestilng el jueves 3 de junio de 2021, un evento donde pudieron asistir los aficionados. En la lucha Súper Estelar, Carístico y Místico se enfrentaron a los Gemelos Diablo I y II. 

Luego de terminar la contienda y alzarse con la victoria, los Gemelos Diablo pidieron una oportunidad por los Campeonatos Mundiales de Parejas que poseen Carístico y Místico, quienes aceptaron el reto. La lucha por el título mundial de parejas se llevará a cabo el próximo 9 de julio. 

Por otra parte, en la Lucha de Amazonas del CMLL & Kingdom, Princesa Sugehit, Mystique y Anemix se midieron ante Dalys, Amapola y Layla. El enfrentamiento alcanzó niveles insospechados y la afición fue testigo de los retos que lanzaron Anemix y Layla, exigiendo una lucha de revancha a las “Amazonas” Dalys y Amapola. 

Otros resultados fueron la victoria de Perico Zacarías y Microman al vencer en la tercera caída a Gallito y Chamuel. Después del combate, Perico afirmó a Más Lucha que va por la máscara de Gallito. Además, en la primera lucha de la noche, Impacto derrotó a Omega quien no quedó satisfecho con el resultado y le exigió a Impacto la revancha. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL