CMLL celebrará el 87 Aniversario el 25 de septiembre

El 87 Aniversario ya tiene fecha. La máxima celebración de la Lucha Libre se llevará a cabo el viernes 25 de septiembre a las 8:00 de la noche en la Arena México. Así se dio a conocer a través del CMLL Informa, noticiero oficial de la compañía.

La función de aniversario será una noche de campeones. Es decir, algunos de los cinturones del CMLL estarán en juego, y los aficionados podrán decidir quiénes serán los retadores.

La transmisión del aniversario será a través del sistema Ticketmaster Live. Además, según se informó, se espera que las autoridades correspondientes den luz verde para que la función tenga una asistencia del 30% o quizá un poco más.

Ver este video en YouTube.

Además del aniversario, CMLL celebrará funciones los viernes 4, 11, y 18 de septiembre. Las transmisiones también serán a través de Ticketmaster Live.

No se dieron detalles sobre la lucha de cabelleras entre Felino y Bárbaro Cavernario, la cual sería la estelar del Homenaje a Dos Leyendas y que fue pospuesta debido a la contingencia sanitaria ocasionada por la pandemia de COVID-19.

RELACIONADO CON