Connect with us

CMLL

CMLL celebra el Día del Padre con triple cartelera

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) celebrará el Día del Padre con una triple cartelera el próximo, viernes, sábado y domingo en la Arena México, programando a lo mejor de las súper estrellas.

El viernes 18 de junio comienzan las celebraciones con la segunda fase del Torneo Increíble de Parejas, donde estarán presentes Carístico y Virus, Último Guerrero y Euforia, Bárbaro Cavernario y El Felino, Sansón y Blue Panther Jr. Ángel de Oro y Mephisto, Rey cometa y Raziel, Atlantis Jr. y El Hijo del Villano III, Panterita del Ring y Gemelo Diablo II. 

Para el sábado 19 de junio, los papás en compañía de toda la familia podrán disfrutar de una lucha estelar por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL. La Nueva Generación Dinamita (NGD) conformada por Sansón, Cuatrero y Forastero defenderán el título en contra de Místico, Volador Jr. y Carístico. 

Mientras tanto, el Domingo Familiar Celebrando el Día del Padre, tendrá como lucha estelar un duelo de tercias entre Místico, El Valiente y Titán, contra, Negro Casas y Los Gemelos Diablo I y II. 

La triple cartelera que preparó el CMLL para celebrar el Día del Padre será con acceso al público. De no alcanzar boletos para asistir al evento, el “Viernes Espectacular de Arena México” será transmitido en vivo por Ticketmaster (PPV) y el sábado 18 de junio será transmitido gratis por YouTube. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Productos

Advertisement

IWRG

More in CMLL