CMLL analizó hacer funciones sin público durante contingencia

La Dirección General determinó que por prevención no era posible

Ante la situación generada por la pandemia de COVID-19, el Consejo Mundial de Lucha Libre analizó la posibilidad de realizar funciones a puerta cerrada y transmitirlas a través de sus plataformas oficiales.

Así lo reveló Julio César Rivera, Director de Medios de Comunicación de la compañía, durante el CMLL Informa, noticiero oficial de La Seria y Estable.

“Fue un planteamiento que se hizo en días anteriores, el de llevar, si no una función completa, algunas luchas en match relámpago o relevos sencillos. Había un gran grupo de luchadores dispuesto a participar, pero el argumento que se esgrimió es muy entendible. Lo que se dictó por parte de la Dirección General del CMLL es que una medida de seguridad también era que no hubiera contacto físico entre los luchadores”, explicó.

El pasado 14 de marzo, el CMLL suspendió las primeras funciones en la CDMX. En cuanto a la función de Homenaje a Dos Leyendas en la que Felino y Bárbaro Cavernario ponen en juego sus cabelleras, sigue pospuesta hasta nuevo aviso.

 

RELACIONADO CON