Clausuran Arena Mamá Lucha’s

Después de la función de 16 de septiembre que se llevó a cabo en la Arena Mamá Lucha’s de Cuautitlán Izcalli, Estado de México en la que participó Dr, Wagner Jr, el inmueble fue clausurado por el área de Normatividad dependiente de la Dirección de Tesorería del municipio.

A través de un video en Facebook, Giovanna Loza, Directora General de la promotora Mamá Lucha’s, relata lo sucedido y señala al luchador Aníbal Jr como presunto responsable de la llegada del personal de la Dirección de Tesorería a la arena.

De acuerdo con lo que señala Giovanna Loza, la promotora tenía los permisos necesarios para llevar a cabo la función, además de cumplir con el protocolo que estableció la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México para la realización de funciones. Por eso, según la promotora, la función se pudo desarrollar a puerta cerrada con los aficionados que habían ingresado a la arena.

Publicado por Giovanna Loza en Miércoles, 16 de septiembre de 2020

La colocación de sellos de suspensión o clausura en establecimientos del municipio se sustenta en el artículo 166 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México, y en los artículos 175, 176, 178, 179, 180 y 181 del Bando Municipal 2019 de Cuautitlán Izcalli, que establecen lo siguiente:

La Arena Mamá Lucha’s fue inaugurada en noviembre de 2019, y la función de 16 de septiembre fue su evento de regreso después de la suspensión derivada por la contingencia sanitaria.

RELACIONADO CON