Cinta de Oro Jr se despoja de la máscara; nace Steven Juárez

El luchador que hasta hoy fue conocido como Cinta de Oro Jr se despojó de la máscara en un programa de Televisa Juárez, y reveló su identidad, así como el nombre que utilizará a partir de ahora: Steven Juárez.

Takeda, profesor del ex Cinta de Oro Jr, fue el encargado de revelar la identidad de su alumno, quien dijo llamarse Esteban Miranda, originario de Ciudad Juárez, Chihuahua, con 24 años de edad y cuatro como luchador profesional.

Este hecho es una consecuencia de que los derechos del nombre de Cinta de Oro ahora le pertenecen al luchador que diera vida a la segunda versión de Sin Cara en WWE.

En entrevistas previas, el gladiador explicó su decisión por desenmascararse en vez de optar por utilizar otro personaje enmascarado. “Después de haber portado una máscara tan emblemática para mí y para Ciudad Juárez, no sería congruente cambiar de máscara, declaró.

Con respecto al nuevo dueño de los derechos, Steven Juárez señala: “Espero un día topármelo arriba de un ring y hacer justicia, pero ahora él es el que tiene que continuar”

RELACIONADO CON