Cinta de Oro: “El mexicano puede triunfar en WWE, pero no hay oportunidades”

Actualmente la WWE cuenta con ocho luchadores mexicanos, ubicados en distintas marcas con funciones que los ha distinguido, Cinta de Oro, ex Sin Cara de la empresa, declaró en Mano a Mano que los gladiadores nacionales tienen las cualidades para sobresalir en la empresa, pero uno de los obstáculos es la falta de oportunidades.

“Si te voy hablar en cuestiones de talento, ganas, corazón, obviamente el luchador mexicano lo tiene. Lo único que hace falta son las oportunidades, desafortunadamente muy pocos han llegado ahí”, comentó.

Ver este video en YouTube.

Seguro de sí mismo que el talento no es la desventaja, corroboró que el apoyo es lo que se necesita, “A Andrade le está yendo muy bien, es Campeón de los Estados Unidos. Ya tiene bastante tiempo, ya era merecedor”.

Aunque no demerita cualquier título en WWE, también agregó que tanto el Ídolo como otros mexicanos, “Merecen  la oportunidad por campeonatos, el de peso pesado, es donde realmente podemos demostrar que tenemos las capacidades, pero en si no nos dan esa oportunidad, esa es la realidad”.

El ex Sin Cara debutó como Cinta de Oro junto a Pagano en la victoria sobre Aéreo y El Hijo del Impostor, en el evento De Juárez para el mundo, organizado por el Noa Noa Style en la Arena Kalaka de la ciudad fronteriza.

RELACIONADO CON